jueves, 31 de mayo de 2007

Campaña de firmas Pro Custodia Compartida

1 comentario:

Afrodita dijo...

Soy una madre separada y con dos hijos, decir que en mi caso fui yo la que tomó la decisión de separarme cansada ya de aguantar la situación que mantenía con mi ex pareja.
Por tal motivo, mi estado de ánimo, en ese momento, distaba mucho de las mujeres que son dejadas por sus maridos y aunque que reconozco que cometí muchos errores (que si puediera volver marcha atrás no cometería) si que desde la separación con mi ex hemos tenido momentos malos, pero en ningún momento ha habido odio ni rencor, ni ganas de fastidiar el uno al otro.

Gracias a Dios, conocí a una persona maravillosa que también está separado y que tiene una niña (por la que lucha cada día, desde que se levanta hasta que se acuesta) y el ha hecho que por fin tanto yo como mis hijos hayamos sentido que por fin somos una familia compuesta por cinco personas.......Es más, mis hijos considera que la "pitu" es su hermana pequeña.....

Por mi lado, yo también tengo esa sensación, además yo le apoyaré en todo lo que sea necesario y en lo que pueda para que al final consigamos la custodia compartida de la "pitu".

Ante esto, alguien se podrá preguntar por la custodia compartida de mis hijos,decir, que en ningún momento mi ex la ha solicitado ni la ha planteado, y creo que nunca lo hará, pero sinceramente, me encantaría que lo hiciese, porque mis hijos necesitan a su padre.....pero eso es decisión suya (aunque se que nunca llegará).....

Por último dar las gracias a mi actual pareja, por haber conseguido y cambiado (positivamente) tantas cosas en mi vida y en la de mis hijos, y decirle que le amo con "locura", como nunca antes lo había hecho...

Afrodita