miércoles, 11 de julio de 2007

Por la custodia compartida

20MINUTOS - CARTA DE LOS LECTORES
ZONA20Carta de Córdoba


FRANCISCO PÉREZ ROLDÁN. 11.07.2007

Mis hijos me consideran un buen padre y amigo. Necesitan de mí, igual que yo necesito de ellos. Después de nuestra separación, para ellos el castigo más grande fue la pérdida de nuestro contacto diario.

Actualmente estoy luchando por conseguir la custodia compartida. No entiendo por qué cuando una pareja está casada existe una custodia compartida y si se produce la separación, la custodia se la dan a la madre y no se sigue compartiendo como hasta ese momento. ¿Para qué sirvió mi quehacer diario como padre y amigo?

Hace poco tiempo, mis hijos, con 11 y 7 años, respectivamente, le dijeron a un juez que no tenían preferencia por ninguno de sus padres y que querían vivir un tiempo con su padre y otro tiempo con su madre. Por lo dictado en la sentencia, no los tuvieron demasiado en cuenta, ya que la custodia se la dieron a su madre.

No hay comentarios: